19 de agosto.

 Hoy es el día internacional de la fotografía. Mi consejo es que aquel que no lo ha probado nunca, que lo haga. Que tan solo con la cámara de un móvil pueden congelarse los mejores paisajes, los mejores momentos y detalles que uno haya visto. Que disfrute con las fotografías de otros artistas y que experimente. Ahora existen muchos medios con los que compartir tus fotos, inspirarse y aprender. Yo no soy fotógrafa. No he hecho curso alguno, pero me gusta que la gente vea lo que yo he visto, que opinen. Y si consigo que tengan curiosidad por lo que ven en mis fotos, he conseguido mi objetivo. Espero aprender mucho para mejorar y que el blog siga creciendo. Muchos besos.

                                                                                                           PatriciaMrqz

No hay comentarios:

Publicar un comentario